Ferretería Suiza de Máquinas S. A.
Av. Montes de Oca 3
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfonos 4307-4518 / 4362-2764

Service Oficial de Makita, De Walt, Black & Decker, Bosch y Hidrolavadoras Anovi R.

 
Soldadoras de arco de corriente alternada
Imagen Prestaciones Características Técnica
Soldadora de arco Mod SE-150 SE-200 SE-230 SE -350 SE-350T

Nuestra línea de máquinas de corriente alternada, aptas para la soldadura con los clásicos electrodos 6013 punta azul; posee un amplio margen de regulación logrado por el confiable sistema de shunt magnético. Todos los modelos están equipados con llave de corte, luz piloto, cables de soldadura y sus correspondientes pinzas de masa y porta-electrodos.
Los modelos SE-150 M y SE-200 M turbo, se destacan por su portabilidad, y por tener una gaveta porta cables, lo que las hace ideales para los trabajos de herrería de obra liviana fuera del taller. La SE-200 M Trubo permite retirar el bastón de transporte y usarla como portátil levantándola de su manivela de regulación.

Soldadura de arco SE_150 M
Este equipo reúne la robustez de la clásica SE-150M con las ventajas de la ventilación forzada que le da mayor capacidad.
Esta máquina tiene sistema de regulación continua sin puntos fijos
Soldarora de arco HANDY 100 M
Equipo desarrollado por INTRAUD de diseño ultra-compacto destinado al
hobbista exigente, al instalador domiciliario y al pequeño taller hogareño. Esta máquina es turbo ventilada y tiene dos puntos de regulación fija para electrodos de 1,6/2mm y 2/2,5mm.
Caracteristicas tecnicas
Equipos AC - DC
 
Los equipos AC-DC se destacan por tener una gran versatilidad, ya que pueden soldar toda la línea de electrodos revestidos; esto es porque disponen de salida de corriente alternada y continua, y un excelente rango de regulación.
La regulación de la intensidad de la corriente de soldadura es efectuada en forma continua mediante shunt magnético, que permite elegir con gran exactitud, el punto óptimo de trabajo.
La rectificación de onda completa con un eficaz inductor de filtro y una elevada tensión en vacío hacen que estos equipos posean un fácil inicio del arco y una gran estabilidad del mismo.
Además estos equipos son aptos TIG, es decir que la calidad y regulación de corriente, permite que se les agregue una torcha TIG de arranque por raspado para soldar Inox, aceros, bronce, etc. o se le agregue el Tig-Control para soldar aluminio, aleaciones livianas y los antes mencionados. Su campo de aplicación es muy grande, desde pequeños talleres de reparación y mantenimiento, con la SE 250AC-DC, hasta uso industrial con la SE 400AC-DC.
La conexión es mono- bifásica 220V / 380 V en la SE 250AC-DC y SE 300AC-DC, y es bifásica 380 V en la SE 400AC-DC. Todos los modelos tienen ventilación forzada.
Caracteristicas tecnicas
Equipos rectificadores
 
Las máquinas de corriente continua, son por excelencia apropiadas para uso industrial, por su capacidad de trabajo y por permitir la soldadura con cualquier tipo de electrodo y posición.
Dado su porte, estas máquinas están dotadas de ruedas de gran diámetro que facilitan su desplazamiento, de ganchos para eslingado y un eficaz sistema de ventilación forzada para mantener el control de los parámetros térmicos.
Caracteristicas tecnicas
Inverter
Estos equipos con tecnología inverter se diferencian de los tradicionales electromecánicos por ser totalmente electrónicos y al realizar la transferencia de energía a una elevadísima frecuencia permiten lograr fuentes de poder de muy bajo peso y una excelente portabilidad, que los hacen aptos para trabajos en altura sin tener que usar largos cables de soldadura.
La salida es de corriente continua, con una regulación suave, desde muy bajo amperaje hasta el máximo, permitiendo la utilización de torchas TIG, electrodos de inoxidable, rutílicos, básicos y celulósicos (estos últimos con C1800M y C2300M).
Caracteristicas tecnicas
<<< Ir a pagina anterior